Dom, 11 de Abril de 2021

Informes Gremiales

08.01.2021 00:00  » 

CONCILIACIÓN OBLIGATORIA: EN ESE MARCO SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA REUNIÓN PARITARIA


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el día de la fecha se llevó adelante en la Sede del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Santa Fe, la primera reunión paritaria en el marco de la Conciliación Obligatoria dictada el pasado miércoles por dicha cartera laboral.

Participaron por el Ejecutivo Juan Manuel Pusineri, Juan Quagliti, Mateo Marelli, Patricia Vallina, Pamela Suárez y Guillermo Mateo, mientras que por nuestro Gremio estuvieron presentes la Secretaria General, Dra. Sandra Maiorana, el Secretario Gremial, Dr. Pablo Crispo y el Secretario de Capacitación, Dr. Emiliano Meza.

El encuentro sirvió para abordar la posibilidad concreta de mejorar la oferta salarial del cierre de paritaria 2020 que implicaría sumas para los meses de diciembre y  enero dejando un piso para la paritaria 2021 que comenzará la primera semana de febrero.

Los funcionarios quedaron en evaluar nuestro planteo y volverlo a discutir en la segunda reunión que fue pautada para el día jueves 14 de enero a las 10 horas en el Ministerio de Trabajo.

"DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO"