Jue, 28 de Mayo de 2020

Informes Gremiales

05.05.2020 00:00  » 

LOS PROFESIONALES CONTRATADOS Y MONOTRIBUTISTAS TENDRÁN UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR ACCIDENTES PERSONALES


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que a raíz de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país producto de la pandemia global por el COVID-19, hace algunos días nuestro Gremio solicitó oportunamente al Poder Ejecutivo que se implemente en forma urgente un seguro de responsabilidad civil por accidentes personales para todos los profesionales de la salud que prestan servicio como contratados o monotributistas.

Dicho pedido se consiguió en el día de la fecha a través del Decreto 362 brindando una cobertura provisoria para todos los trabajadores que no pertenezcan a la planta provincial hasta tanto se efectivice su condición laboral.

Este logro se suma al ya anunciado aumento del 30% en los honorarios de este grupo de profesionales que, injustamente, son discriminados y no tienen los mismos beneficios que los que se encuentran en relación de dependencia.

Para cumplimentar dicho trámite administrativo les solicitamos que se acerquen a las oficinas de Personal y suministren todos sus DATOS PERSONALES.

A su vez, y a los efectos de poder llevar adelante el correspondiente relevamiento, deben completar el formulario que se encuentra en los distintos canales de comunicación que ofrece nuestro Sindicato.

- Ingresando al siguiente link: https://forms.gle/kPQvJHGNYWp75k9w5

- Mediante Facebook: www.facebook.com/amraseccionalsantafe

- En la cuenta de Instagram www.instagram.com/amrasantafe/

- A través de Twitter: www.twitter.com/@AMRASantaFe

DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO