Mar, 17 de Mayo de 2022

Noticias

25.03.2020 00:00  » 

CORONAVIRUS: BONO DE 3 MIL PESOS PARA EL PERSONAL QUE ATIENDA LA EMERGENCIA SANITARIA


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que el Gobierno Provincial decidió, en el marco de la pandemia del COVID-19, otorgar un bono de 3 mil pesos para todo el personal que atienda la emergencia sanitaria que liquidará con el sueldo de marzo.

También se dispuso un incremento del 30% en los haberes de los profesionales médicos que revisten en carácter de monotributistas en los distintos efectores de salud de la provincia.

Si bien toda suma es bienvenida, mucho de esto que se comunicó en el día de ayer está enmarcado en los reiterados reclamos que hemos planteado desde nuestro Gremio.

Sin ir más lejos en la reunión que mantuvimos con las autoridades de salud el pasado jueves, la equiparación salarial para los compañeros monotributistas fue uno de nuestros ejes de discusión.

Valoramos los esfuerzos que se hacen en medio de la pandemia y esperamos que el Gobierno no deje solos a los profesionales de la salud, ya que es ahora y en los próximos días, donde se va a necesitar el máximo apoyo de toda la sociedad en su conjunto y, en especial, de los diferentes estamentos gubernamentales.

Contar con recursos humanos, económicos y logísticos será determinante para darle batalla al Coronavirus. 

DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO