Lun, 16 de Diciembre de 2019

Informes Gremiales

26.09.2019 00:00  » 

MÉDICOS RESIDENTES DE LA UNR: HAY ACUERDO Y TENDRÁN AUMENTO EN SU REMUNERACIÓN


El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que en el día de la fecha se llevó adelante una reunión en la oficina de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas para abordar la situación de la actualización de remuneraciones de los residentes incluidos en el Convenio entre la Facultad de Ciencias Médicas y BASA UTE.

Participaron por nuestro Gremio el Secretario de Prensa y Difusión Dr. Pablo Sánchez, y el Abogado, Dr. Gustavo Montemartini, mientras que representando a la Facultad estuvo presente el Dr. Hernán Méndez, Secretario de Posgrado de la Escuela de Graduados y el Abogado Dr. Carlos Lesgart.

Dicho encuentro se dio en el marco del pedido que AMRA había solicitado hace un tiempo para actualizar los salarios de los Profesionales Residentes de la UNR que prestan servicio en el Sanatorio "Rosendo García" donde se avanzó acerca del aumento de la remuneración que perciben estos colegas en el período comprendido desde mayo a la fecha.

Una vez que se rubrique formalmente y se haga efectivo el incremento de la remuneración de estos compañeros lo informaremos mediante esta vía.

DONDE HAYA UN PROFESIONAL DE LA SALUD TRABAJANDO, ESTARÁ EL SINDICATO