Sáb, 27 de Febrero de 2021

Informes Gremiales

20.03.2012 12:38  » 

REUNIÓN CON DELEGADOS

El Secretario Gral de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Rosario Dr. Eduardo Taboada y la Sec Gremial Dra. Sandra Mairorana se reunieron en el día de ayer con los delegados de los efectores públicos de la ciudad de Rosario...

El Secretario Gral de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Rosario Dr. Eduardo Taboada y la Sec Gremial Dra. Sandra Mairorana se reunieron en el día de ayer con los delegados de los efectores públicos de la ciudad de Rosario y zona de influencia con el objetivo de explicar de manera informativa los alcances de la propuesta realizada por el gobierno provincial la semana pasada en la mesa paritaria donde se destaca el incremento salarial del 18% para el mes de marzo, el 3% para julio y la recategorización de grado garantizando ese porcentaje a los profesionales de menor antguedad. De esta manera el aumento oscilará entre un 21 y un 26% según los grados de cada trabajador.
Si bien los delegados plantearon que la propuesta no cumple con todas las expectativas laborales decidieron aceptarla y continuar negociando los demás puntos a partir del mes de julio según marche el proceso inflacionario en la provincia.
Por otra parte recordamos nuevamente que esta mañana a las 10 Hs estaremos en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para informales a todos nuestros afiliados la propuesta realizada por el gobierno y los comicios correspondiente sobre la aceptación o no de la propuesta que se llevarán adelante mañana de 8 a 13 Hs en la delegación centro de la capital provincial y en la sede de la Seccional en la ciudad de Rosario.